Balneario y Camping Parque Norte

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist.

Ubicado sobre las márgenes del río Sauce Chico, y accediendo desde ruta provincial 76, luego del cruce ferroviario entre la rotonda de acceso sur a Tornquist y el empalme con la ruta nacional 33.

En verano, concurren las familias a refrescarse en las aguas del Río Sauce Chico, y disfrutar de asados bajo la sombra de la frondosa arboleda.

Se trata de un balneario de aguas cristalinas que descienden de las sierras, donde el entorno natural se conjuga con distintos servicios al turista, tales como: sectores para acampar, parrillas, proveeduría, servicio de cantina,  sanitarios y salón de fiestas.

También se puede practicar la pesca de truchas arco iris, entre otras especies, el alquiler de kayaks, además de espacios para futbol 5 y otros juegos infantiles.

En un encantador lugar de veraneo, se conjugan el silencio, la serenidad, el descanso y un disfrute a pleno.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Ascensos y Trekking

El gran marco natural que nos brinda nuestra comarca, hace de este un sitio ideal para realizar caminatas y senderismo.

Otros Ascensos

Cada sendero que recorra en trekking por las sierras, le darán la oportunidad de conocer y descubrir nuevas bellezas.

Reserva Natural Sierras Grandes

Sierras Grandes, reserva público-privada con más de 50 piletones y cuevas con pinturas rupestres, destinada a la protección de flora y fauna.

Ecoturismo

Los bosques en combinación con sus calles de tierra, crean un ambiente único ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.

Recreos y Balnearios

Para disfrutar todo el año. En verano para refrescarse y el resto del año nos permiten disfrutar de entornos naturales tranquilos.

Darse el Gusto

Travesías en 4×4

En ésta excursión se sube al punto más alto a bordo de un 4x4. Vistas panorámicas fantásticas que solo ésta excursión puede brindar.

Fiesta Provincial de los Reyes Magos

La Fiesta Provincial de los Reyes Magos se celebra todos los años en la primera semana de enero, en Sierra de la Ventana.

Paseo de los Artesanos

Dos ferias artesanales cautivan las miradas de los visitantes con una invitación al aprendizaje de las técnicas de creación manual.

Sabores

La Gastronomía en la Comarca Serrana es variada y abundante. Prepararan sus platos con productos típicos y frescos de la región.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones