Relax y Spa

La ciudad de Luján cuenta con establecimientos en donde es posible disfrutar de los mejores servicios de spa para relajarse y distenderse de las tensiones diarias.

Entre ellos están:

San Ceferino Hotel & Spa: La encantadora música ambiental induce a la paz interior y al descanso. Hay piscina climatizada, hidromasaje, baño finlandés, sauna, salas de relax, siete gabinetes de masajes y tratamiento realizados por notables profesionales, clases de yoga, trabajos grupales y mucho más.

Wyndham Garden Luján: cuenta con amplios espacios verdes, piscina climatizada, cancha de polo, juegos y actividades para niños. En el Restaurante La Perdiz ubicado en el primer piso, se puede degustar comida gourmet de campo y asado. Un lugar perfecto para relajarse.

Los Monjes Hotel: Un lugar donde el descanso y el placer se encuentran armoniosamente con la cultura y la historia de la antigua ciudad de Luján, donde pueda disfrutar de un entorno cómodo y familiar.

Haras Ternura Ranch ofrece su nuevo Spa de Campo Revitalización y descanso. Una opción natural para el equilibrio cuerpo-mente Armonía y Relax a sólo 50 minutos de Capital.

Hay infinidad de opciones para disfrutar de su estadía en el lugar. El ambiente de calidez y sosiego que inunda al Haras lo hará sentirse en casa de verdaderos amigos. A la hora del almuerzo, nada mejor que deleitarse con las comidas caseras.

Estos lugares le ofrecen una amplia variedad de posibilidades para que todos pasen la mejor jornada de día de campo, acompañando a sus niños con juegos infantiles y acuáticos.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Museo Devocional y Cripta del Santuario

Tiene como misión poner en valor el patrimonio del Santuario Nacional, favorecer el encuentro en un lugar sagrado.

Museo del Automóvil

El Museo del Automóvil es parte del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, esta a metros de la Terminal de ómnibus y la Basílica.

Plaza Belgrano

Grandes historias se han tejido a lo largo del tiempo en la pintoresca extensión de la actual Plaza Belgrano, en Luján.

Circuito Religioso

Conocida como la Ciudad de la Fe, Luján ostenta la majestuosa Basílica Nacional, hay diferentes visitas guiadas que se realizan allí.

Darse el Gusto

Comida Gourmet

El propósito del mismo es ofrecer una alternativa distinta, brindando la posibilidad de degustar platos únicos.

Aventura en Globo

Vuelos en globo al amanecer desde un mirador de 360º, contemplando las bellezas geográficas de la región, Basílica, y el paisaje rural.

Paseos en Bici

Te llevan por el mejor camino del partido para cicloturismo: grandes arboledas, túneles vegetales, huella semi abandonada.

Polo

Todas las actividades y experiencias con caballos, la naturaleza y el deporte los podes vivir en estos lugares

Wakeboard en la Laguna

Un día de wake bien completo para disfrutar sólo o mejor aún, con tu grupo de amigos. Podrás disfrutar de un día a pura adrenalina.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones