Relax y Spa

La ciudad de Luján cuenta con establecimientos en donde es posible disfrutar de los mejores servicios de spa para relajarse y distenderse de las tensiones diarias.

Entre ellos están:

San Ceferino Hotel & Spa: La encantadora música ambiental induce a la paz interior y al descanso. Hay piscina climatizada, hidromasaje, baño finlandés, sauna, salas de relax, siete gabinetes de masajes y tratamiento realizados por notables profesionales, clases de yoga, trabajos grupales y mucho más.

Wyndham Garden Luján: cuenta con amplios espacios verdes, piscina climatizada, cancha de polo, juegos y actividades para niños. En el Restaurante La Perdiz ubicado en el primer piso, se puede degustar comida gourmet de campo y asado. Un lugar perfecto para relajarse.

Los Monjes Hotel: Un lugar donde el descanso y el placer se encuentran armoniosamente con la cultura y la historia de la antigua ciudad de Luján, donde pueda disfrutar de un entorno cómodo y familiar.

Haras Ternura Ranch ofrece su nuevo Spa de Campo Revitalización y descanso. Una opción natural para el equilibrio cuerpo-mente Armonía y Relax a sólo 50 minutos de Capital.

Hay infinidad de opciones para disfrutar de su estadía en el lugar. El ambiente de calidez y sosiego que inunda al Haras lo hará sentirse en casa de verdaderos amigos. A la hora del almuerzo, nada mejor que deleitarse con las comidas caseras.

Estos lugares le ofrecen una amplia variedad de posibilidades para que todos pasen la mejor jornada de día de campo, acompañando a sus niños con juegos infantiles y acuáticos.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Circuito Comercial y de la Fe

Es llevarse un pedacito de Luján, de la Virgen milagrosa a su casa para que los proteja. Desde hace años son un símbolo de la ciudad.

Museo de Transportes

El Museo de Transportes, pertenece al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, ubicado en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica.

Circuito Religioso

Conocida como la Ciudad de la Fe, Luján ostenta la majestuosa Basílica Nacional, hay diferentes visitas guiadas que se realizan allí.

Museo Histórico y Colonial

Patrimonio emblemático de nuestra provincia de Buenos Aires, la construcción hoy alberga parte del Museo Histórico y Colonial.

Museo del Automóvil

El Museo del Automóvil es parte del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, esta a metros de la Terminal de ómnibus y la Basílica.

Darse el Gusto

Paseos en Bici

Te llevan por el mejor camino del partido para cicloturismo: grandes arboledas, túneles vegetales, huella semi abandonada.

Aventura en Globo

Vuelos en globo al amanecer desde un mirador de 360º, contemplando las bellezas geográficas de la región, Basílica, y el paisaje rural.

Polo

Todas las actividades y experiencias con caballos, la naturaleza y el deporte los podes vivir en estos lugares

Wakeboard en la Laguna

Un día de wake bien completo para disfrutar sólo o mejor aún, con tu grupo de amigos. Podrás disfrutar de un día a pura adrenalina.

Comida Gourmet

El propósito del mismo es ofrecer una alternativa distinta, brindando la posibilidad de degustar platos únicos.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones