Polo

Esta actividad tiene su epicentro en la localidad de Open Door, meca del polo por excelencia. Allí se concentran alrededor de cien canchas para la práctica de este deporte, así,  Open Door abre sus tranqueras al polo, la buena mesa y el relax.Resort de Campo y Polo La Cañada Polo Club La Colina Santa Catalina La Aguada La Picaza El Milagro Las Praderas Los Robles Las Bétulas El Paso Magual Polo Club La Guapa Treinta Yardas El Paraíso Polo Club

Paseos y Excursiones

Museo Devocional de la Virgen

Museo Devocional de la Virgen

Circuito Comercial

Circuito Comercial

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Reserva Natural Quinta Cigordia

Reserva Natural Quinta Cigordia

Circuito Artesanal

Circuito Artesanal

Darse el Gusto

Comida Gourmet

Comida Gourmet

Relax-Spa

Relax-Spa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRelax-Spa
Artículo siguienteCasa de la cultura

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones