Circuito Comercial y de la Fe

Dirigido a los millones de fieles que vienen cada año a ver a la Virgen y esperan con ansias el momento en que comprar el recuerdo se convierte en algo más que eso.

Es llevarse un pedacito de Luján, de la Virgen milagrosa a su casa para que los proteja.

Cajas de Santos: ubicadas en todo el casco histórico, frente a la Basílica, en las recovas y en la rivera.

Desde hace años son un símbolo de la ciudad. Allí uno podrá comprar desde cadenas y medallitas hasta imágenes en cerámica de la Virgen.

Santerías: venden productos religiosos de primera calidad, la mayoría se encuentran sobre la calle San Martín en el paseo de la rivera.

Carmelitas Descalzas: muy cerca de la Basílica, se encuentra esta congregación que vive en oración al servicio del pueblo de Dios.

Para sustentarse y unirse al mundo del trabajo, las hermanas realizan imágenes en cerámica, velas, restauraciones y alfajores, que venden dentro de su monasterio.

Abadía San Benito: Camino a Jáuregui, sobre la Calle Fray Manuel de Torres nos encontramos con la Abadía donde los monjes benedictinos elaboran quesos, licores y dulces para vender a quienes los visitan como una forma de sustento económico.

 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Circuito Religioso

Conocida como la Ciudad de la Fe, Luján ostenta la majestuosa Basílica Nacional, hay diferentes visitas guiadas que se realizan allí.

Plaza Belgrano

Grandes historias se han tejido a lo largo del tiempo en la pintoresca extensión de la actual Plaza Belgrano, en Luján.

Museo Municipal de Ciencias Naturales Florentino Ameghino

Su casa natal fue declarada Solar Histórico Nacional pero Consejo Deliberante de Luján creó en el lugar, el Museo Casa de Ameghino.

Museo de Transportes

El Museo de Transportes, pertenece al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, ubicado en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica.

Darse el Gusto

Paseos en Bici

Te llevan por el mejor camino del partido para cicloturismo: grandes arboledas, túneles vegetales, huella semi abandonada.

Relax y Spa

La ciudad de Luján cuenta con establecimientos en donde es posible disfrutar de los mejores servicios de spa para relajarse y distenderse.

Polo

Todas las actividades y experiencias con caballos, la naturaleza y el deporte los podes vivir en estos lugares

Wakeboard en la Laguna

Un día de wake bien completo para disfrutar sólo o mejor aún, con tu grupo de amigos. Podrás disfrutar de un día a pura adrenalina.

Comida Gourmet

El propósito del mismo es ofrecer una alternativa distinta, brindando la posibilidad de degustar platos únicos.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEl Mirador
Artículo siguienteCircuito Religioso

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones