Aventura en Globo

Vuelos en globo al amanecer desde un mirador de 360º, contemplando las bellezas geograficas de la región, la imponente Basílica, el paisaje rural.

Buenos Aires y Lujan tiene clima variable con intervalos de días buenos y días malos con vientos moderados a fuertes y lluvias.

De acuerdo al día elegido es posible su vuelo sea cancelado y/o reprogramado en varias oportunidades si el clima no acompaña. 

El Vuelo en globo incluye un vehículo de apoyo. El cual el globo es llevado por el viento y al aterrizar en las inmediaciones del lugar, preferentemente en un campo sin siembra y ganado, hasta unos 15 km de distancia.

Posteriormente se regresa en vehículo.

Requisitos: Edades Desde 7 a 69 años, aptitud física para actividad de campo y espíritu de aventura. Peso máximo: 85 kg.

Capacidad: Piloto mas 4 personas. Condición climática: Vientos suaves y ausencia de tormentas.

Coordinación Previa.

Actividad de Aventura, en Carlos Keen, Provincia de Buenos Aires.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Museo Histórico y Colonial

Patrimonio emblemático de nuestra provincia de Buenos Aires, la construcción hoy alberga parte del Museo Histórico y Colonial.

Museo de Transportes

El Museo de Transportes, pertenece al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, ubicado en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica.

Museo del Automóvil

El Museo del Automóvil es parte del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, esta a metros de la Terminal de ómnibus y la Basílica.

Plaza Belgrano

Grandes historias se han tejido a lo largo del tiempo en la pintoresca extensión de la actual Plaza Belgrano, en Luján.

Circuito Comercial y de la Fe

Es llevarse un pedacito de Luján, de la Virgen milagrosa a su casa para que los proteja. Desde hace años son un símbolo de la ciudad.

Darse el Gusto

Wakeboard en la Laguna

Un día de wake bien completo para disfrutar sólo o mejor aún, con tu grupo de amigos. Podrás disfrutar de un día a pura adrenalina.

Paseos en Bici

Te llevan por el mejor camino del partido para cicloturismo: grandes arboledas, túneles vegetales, huella semi abandonada.

Polo

Todas las actividades y experiencias con caballos, la naturaleza y el deporte los podes vivir en estos lugares

Comida Gourmet

El propósito del mismo es ofrecer una alternativa distinta, brindando la posibilidad de degustar platos únicos.

Relax y Spa

La ciudad de Luján cuenta con establecimientos en donde es posible disfrutar de los mejores servicios de spa para relajarse y distenderse.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorWakeboard en la Laguna
Artículo siguientePaseos en Bici

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones