Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones en la provincia de Buenos Aires para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Esta localidad comprende el famoso Triángulo del Polo en Argentina, que esta formada por otros dos destinos cercanos e importantes que son Pilar y Cañuelas.

Caracterizada por sus estancias de magnífico valor arquitectónico, donde se destaca la enseñanza y la práctica de Polo, esta localidad extiende sus campos verdes arbolados invitando al disfrute de tranquilidad suprema, placer y diversión.
La Estancia La Candelaria es uno de los atractivos más elegantes para visitar en la ciudad de Lobos debido a la presencia de un imponente Castillo de estilo europeo.

Entre las actividades que se destacan, las clases y exhibiciones de Polo es una de las más exclusivas y distinguidas.

Esta estancia cuenta con dos canchas de polo, donde se pueden presenciar partidos y aprender a jugar con clases personalizadas y grupales, para todas las edades y niveles de juego, proveyendo de caballos y todo el equipamiento necesario.

Otro lugar es, Santa María Polo Ranch, el cual es elegido por muchos jugadores de polo profesionales y figuras internacionales que llegan a Lobos.

Cuanta con tres canchas de polo, una cancha de práctica, caballerizas, Escuela Internacional de Polo, calles internas diseñadas para circulación de caballos.

La estancia, La María Polo también se presenta como una excelente alternativa para disfrutar de una tarde en grupo montados a caballo, contando con tres canchas de polo.

Cuenta con sus propios caballos, lo cual permite ofrecer el caballo adecuado para cada estudiante de polo dependiendo del nivel.

Disfrutar del Polo en la ciudad de Lobos, es un buen plan.

Paseos y Excursiones

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Cruz de los Jesuitas

Cruz de los Jesuitas

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Plaza 1810

Plaza 1810

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Darse el Gusto

Un buen asado

Hay para todo tipo de paladares pero el plato principal en Lobos suele ser el típico asado argentino. Se encuentran en la zona céntrica.

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.

Pesca

Pesca
Inicio: Destino:
Artículo anteriorUn buen asado
Artículo siguienteA puro campo

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones