Paracaidismo

Lobos es la Capital Nacional del Paracaidismo.

Desde hace más de 35 años es sede del Club Escuela Paracaidistas Argentinos, con instructores y aviones habilitados por la Fuerza Aérea Argentina.

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Se pueden realizar saltos de bautismos, tándem, y realizar cursos para principiantes y avanzados, cuyas certificaciones lo acreditarán para saltar en cualquier parte del país, y obtener la licencia internacional de paracaidista (licencia F.A.I).

Dirección: Ruta Nacional 205, Buenos Aires, Ruta 205 Km. 106, Lobos 7240, Lobos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Teléfono.: 3782 3234

Paseos y Excursiones

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Cruz de los Jesuitas

Cruz de los Jesuitas

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Palacio Municipal en Lobos

Palacio Municipal en Lobos

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Darse el Gusto

Pesca

Pesca

Golf

Golf

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

Un buen asado

Hay para todo tipo de paladares pero el plato principal en Lobos suele ser el típico asado argentino. Se encuentran en la zona céntrica.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCruz de los Jesuitas
Artículo siguientePesca

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones