Golf

En cercanías a la Ciudad, y con un cómodo acceso desde la ruta, se extiende un ostentoso predio verde invitando a la práctica del selecto deporte en un marco de elegante naturaleza y diagramación.

Un campo de 18 hoyos, integrado por lagunas artificiales y un diseño de exigencia, constituye el atractivo central de este espacio emplazado en la tranquila Lobos. Es apta para certámenes profesionales.

En tanto la infraestructura de servicios interna al campo se manifiesta en un distinguido Shop, un amplio y cálido restaurante, y un kiosco cercano al hoyo 12, tornando definitivamente placentera la jornada en el club.

Cuenta con instructores, driving, vestuarios, duchas, confitería, restaurant, caddies, carritos en alquiler y
pro-shop.

Esta actividad se desarrolla durante todo el año.

Dirección: Ruta 205 Km 106, Lobos.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Casa Natal Juan Domingo Perón

El Museo Casa Natal Juan Domingo Perón es uno de los lugares obligados para conocer durante una visita a Lobos.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Plaza 1810

Plaza 1810

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Darse el Gusto

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

Pesca

Pesca

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPesca
Artículo siguienteUn buen asado

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones