Cruz de los Jesuitas

En 1872, llego a la ciudad de Lobos, una Misión de Sacerdotes Jesuitas.

Las cruces de madera que se instalaron sobre bases de ladrillos y mampostería, tienen por objeto conmemorar la presencia de los integrantes de la Compañía de Jesús y su trabajo apostólico en Lobos.

La Cruz Norte está en la calle Belgrano, en el barrio Luján, y la Cruz Sur está en la calle Perón, en el Barrio Sarmiento.

Paseos y Excursiones

Plaza 1810

Plaza 1810

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Casa Natal Juan Domingo Perón

El Museo Casa Natal Juan Domingo Perón es uno de los lugares obligados para conocer durante una visita a Lobos.

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Darse el Gusto

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Pesca

Pesca

A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.

Golf

Golf
Inicio: Destino:
Artículo anteriorIglesia Nuestra Señora del Carmen
Artículo siguienteParacaidismo

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones