A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.

Entre las estancias más emblemáticas de la provincia de Buenos Aires, están: La Candelaria y La Concepción.

Entre las actividades que se pueden realizar son: paseos a pie, cabalgatas, paseos en carro, observación de los animales de granja, avistaje de aves (cigüeñas, patos y cisnes salvajes) o safaris fotográficos.

La Candelaria:  se destaca por su casco, un típico castillo de estilo francés construido en el siglo XIX, con un parque que cuenta con más de 100 hectáreas  y con 240 especies de añosa arboleda.

Dirección: Ruta Nº 205 Km 114,5 Lobos. Bs. As / Cel (+54 9 11) 3766-2134.

Estancia La Concepción: Cuenta con más de 200 hectáreas de magnifico parque. Poblado por lagos, una cascada, una isla, estatuas y fuentes.

Es un sitio ideal para días de contacto con la naturaleza. Apta para congresos y convenciones, cuenta con un casco de singular belleza arquitectónica.

Dirección: Ruta 205 Km. 126.4 / Teléfono: 011 4717-6597

Una forma diferente de revivir nuestras costumbres, es hacerlo en contacto con la naturaleza, los animales y las actividades de campo.

Lobos tiene sus tranqueras abiertas, para disfrutar, de un día de campo o para hospedarse por el fin de semana.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Plaza 1810

Plaza 1810

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Cruz de los Jesuitas

Cruz de los Jesuitas

Darse el Gusto

Un buen asado

Hay para todo tipo de paladares pero el plato principal en Lobos suele ser el típico asado argentino. Se encuentran en la zona céntrica.

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Golf

Golf

Pesca

Pesca
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones