Recoleta

Limitado por Mario Bravo, Coronel Díaz, Av. Las Heras, Tagle, Jerónimo Salguero, Río de la Plata, Calle 10, Montevideo, Uruguay y Av. Córdoba.
Aunque resulte extraño, un cementerio ha dado fama turística al barrio porteño de Recoleta. Con despampanantes bóvedas en las que descansan las máximas figuras políticas del pasado argentino, el Cementerio de la Recoleta es visitado día a día por extranjeros y locales. Junto al cementerio se encuentra la Basílica Nuestra Señora del Pilar, inaugurada en 1732. Frente a ella, la Plaza Francia se puebla los fines de semana en torno a la feria y los músicos que brindan sus espectáculos a la gorra. Además, el Centro Cultural de Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes tienen siempre una muestra para ofrecer. Las caminatas por Recoleta llevan a descubrir múltiples bares (tradicionales como el café La Biela y modernos también), restaurantes y clubes nocturnos que, curiosamente, regalan diversión y ajetreo en las calles que rodean al cementerio.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPuerto Madero
Artículo siguienteBarrio Chino

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones