Palermo

Palermo es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos y coctelerías.

El centro neurálgico de la zona es la Plaza Serrano, oficialmente Plaza Cortázar. Aquí es donde se encuentran las mejores tiendas.

El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics.

En el museo de arte vanguardista MALBA se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón.

Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados Bosques de Palermo, que incluyen amplios parques y espacios verdes.

Palermo es el barrio más extenso de la ciudad y se encuentra dividido en dos sectores bien diferenciados:

  • Palermo Chico: se trata de una zona de palacios y residencias en la que vive una gran parte de la alta sociedad de Buenos Aires, sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Libertador.
  • Palermo Viejo: esta antigua zona de “casas chorizo” (habitaciones contiguas en torno a una galería abierta) y casas bajas, fue restaurada para la instalación de cafés, restaurantes, casas de diseño y numerosas boutiques, convirtiéndolo en un barrio muy agradable.Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad.

    Su edificación se destaca por la combinación de los estilos gótico y barroco, y es uno de los principales focos de turismo de la Ciudad.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Puente de la Mujer

El Puente de la Mujer, esta ubicado en Puerto Madero. representa la imagen de una pareja que baila el tango.

Plaza Dorrego

La plaza es considerada Lugar Histórico. se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas.

Parque Micaela Bastidas

El Parque Micaela Bastidas es un espacio público en el barrio de Puerto Madero. Fue inaugurado en enero de 2003.

Puerto Madero

Puerto Madero combina la elegancia con la sencillez, la calidez de la Ciudad y la brisa del río, uno de los lugares tradicionales.

Rosedal de Palermo

Dentro del Parque 3 de Febrero, en Palermo, se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.

Darse el Gusto

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.

Bares Notables

Entre los innumerables barrios porteños, medio centenar se destaca por su historia, su valor cultural o su patrimonio arquitectónico.

Mercado de los Carruajes

Polo gastronómico que despliega una propuesta gourmet y cosmopolita y que está al mismo nivel de otros mercados de renombre internacional.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones