Palermo

Noreste de la Ciudad de Buenos Aires.
Palermo es el barrio más extenso de Buenos Aires. A tal punto, que concentra en su interior varios mini-barrios, cada uno con su propio encanto y merecedor de una visita. Así, se destaca la elegancia de Palermo Chico, con sus imponentes residencias sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Libertador. Palermo Hollywood ha explotado en los últimos años; hay bares, discos y restaurantes para todos los gustos. Mesas al aire libre en anchas veredas con farolitos se convierten todas las noches en el centro de la movida joven. Palermo Soho, en tanto, es la meca del diseño y la moda: vidrieras y percheros en plazas y bares marcan tendencia y obligan a un buen paseo de compras. En su gran área de cobertura, Palermo cuenta también con múltiples espacios verdes: los Bosques de Palermo, el Botánico y el Zoológico, tres clásicos.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSan Telmo
Artículo siguientePuerto Madero

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones