Mercado de los Carruajes

Disfrutá de este polo gastronómico que despliega una propuesta gourmet y cosmopolita, y que está al mismo nivel de otros mercados de renombre internacional.

Son 43 puestos de comidas, venta de alimentos, locales comerciales y terraza para eventos, todo distribuído en 4.200 metros cuadrados en un edificio que es Patrimonio Histórico de la Ciudad.

Por dentro

La construcción tiene dos pisos y una terraza con huertas ornamentales y verticales. En la planta baja, está el paseo de compras, mientras que en el primer piso y la terraza conviven locales de diferentes rubros, como rotisería, cervecería artesanal, cava de vinos y restaurantes.

Entre su amplia oferta, podés encontrar desde mermeladas y vinagres patagónicos hasta pastas sin TACC, tés, vinos con la marca Mercado de los Carruajes y productos de bazar.

También algunas propuestas con sello internacional, como una afamada chocolatería española que hace churros cortados a tijera, con vermouth tirado con un rico tapeo, fondue y raclettes, quesería y fiambrería con productos argentinos premium, empanadas caseras fritas y al horno de rellenos tradicionales o veganos, cervecerías especializadas, cafetería de primera línea, increíbles parrilladas, comida orgánica o japonesa.

Esta construcción se inauguró en el año 1900 para funcionar como las cocheras presidenciales del siglo XIX y principios del XX. Primero se alojaban allí los caballos y los carruajes de la Presidencia de la Nación y, más tarde, su flota de automóviles.

A partir de un cuidadoso trabajo de ampliación y restauración, se conservó la fachada y se pusieron en valor los vitrales, los marcos de madera de cedro, los bronces originales, su recova en bovedilla y los ladrillos típicos.

También se repararon y volvieron a colocar las mayólicas originales del hall de entrada y el revoque en piedra París. Así se logró que quedara idéntico al de 1900.

¡Un paseo para disfrutar con todos los sentidos!

 Dirección: Alem, Leandro N. Av. 852


¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

San Telmo

San Telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales, está formado por la Plaza Dorrego, la más antigua de la ciudad.

Obelisco

El Obelisco es el mayor emblema de la Ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes. Fue inaugurado el 23 de mayo de 1936.

Palermo

Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood,

Plaza Dorrego

La plaza es considerada Lugar Histórico. se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas.

Por la Avenida Corrientes

Peatonal por las noches y testigo de la época de oro del tango, es uno de los ejes culturales de Buenos Aires.

Darse el Gusto

El Asado, Un Sabor que nos Define

Sin dudas, la carne es la protagonista de la gastronomía argentina. Las parrillas tradicionales conviven con las más modernas.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Galerías Pacifico

El edificio que alberga a las Galerías Pacífico, es uno de los principales centros comerciales de la Ciudad.

Feria de Mataderos

La Feria de Mataderos, oficialmente Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas. Se halla en el barrio de Mataderos.

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones