Los Notables

Bar de Cao – Av. Independencia 2400.
Bar del Hotel Alvear – Av. Alvear 1891. Café de García – Sanabria 3302.
Café Tortoni – Av. De Mayo 825/29. Las Violetas – Av. Rivadavia 3899.
El Británico – Defensa y Brasil. El Federal – Carlos Calvo y Perú.
En la Buenos Aires, los cafés están entre los espacios más queridos y concurridos. A toda hora, en cada rincón de la ciudad, un café es punto de reunión de amigos o parejas, o sitio de inspiración de solitarios concurrentes. Entre los innumerables barrios porteños, medio centenar se destaca por su historia, su valor cultural o su patrimonio arquitectónico: son los famosos Bares Notables. Vale la pena conocerlos todos, desde los tradicionales Bar de Cao, El Británico y El Federal, hasta el lujoso Bar del Hotel Alvear; desde el Café de García, reino de las picadas en el barrio de Devoto, hasta el tanguero Café Tortoni y el célebre Las Violetas, con sus meriendas llenas de ricuras.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorDe compras: mercados y ferias
Artículo siguienteTango en el Delta

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones