Barrio Chino

Límites aproximados: Arribeños, Blanco Encalada, del Libertador y Juramento. Un gran arco de once metros de alto, con vistosas tejas y dos leones tallados es la puerta de entrada al Barrio Chino, en Belgrano. La zona comenzó a formarse en los años 80, cuando inmigrantes orientales -especialmente taiwaneses- empezaron a instalar en estas calles sus supermercados y restaurantes. Hoy, el Barrio Chino representa un concurrido paseo gastronómico, cultural y de compras. Tiendas de adornos, ropa y decoración, pescaderías, casas de comidas y hasta locales de manga y animé (historieta y video japoneses) pueden encontrarse al otro lado del Arco Chino.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRecoleta
Artículo siguienteFragata Presidente Sarmiento

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones