Puente de las Cinco Bocas

Para llegar al Puente de las Cinco Bocas, hay que caminar por el Paseo Arco Iris costeando el arroyo en dirección contraria al Camping El Veredón.

Luego de pasar por la Pileta Municipal, se sigue caminando hasta ver un pequeño puente y luego si se observa más a la izquierda se vera las cinco bocas del puente.

Por este puente pasan las vías del Ex Ferrocarril Urquiza.

La zona donde se encuentra el Puente de las Cinco Bocas es frecuentada por los vecinos que quieren pasar la tarde pescando en el Arroyo de la Cruz o simplemente tomando unos mates.

Información: info.turismoenexaltacion@gmail.com

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Almacén de Cafferata

Típico almacén de ramos generales, que aún sigue funcionando. Se puede observar su antigua construcción con entrada en ochava.

Museo del Periodismo Bonaerense

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decreta el 8 de julio de 1972 la creación del Museo del Periodismo Bonaerense.

Puente Viejo Brigadier Mitre

El Puente Viejo Brigadier Mitre, también llamado Puente Viejo o Veredón, es el primer puente sobre el Arroyo de la Cruz.

Paseo “Arco Iris”

El Paseo Arco Iris se encuentra ubicado a la entrada del pueblo de Capilla del Señor. Lugar de encuentro por los lugareños y visitantes.

Darse el Gusto

El Antiguo Mirador

El Antiguo Mirador, un lugar lleno de leyendas y jugosos relatos. Fue la casa de un francés que vino a la Argentina para hacerse cura.

Puente de las Cuatro Bocas

El Puente de las Cuatro Bocas, se encuentra cerca del ex Camping Municipal, El Veredón. Se accede por un callejón que bordea el camping.

Aventuras en Bici

Tiene un amor especial por el ciclismo, disciplina que apasiona a miles de los vecinos y visitantes de este lugar.

Otros Aromas y Sabores

Además de historias y relatos, Capilla ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, de alta cocina y acogedores ambientes.

Arroyo y Paseo

Es el lugar elegido por los lugareños y los visitantes para el esparcimiento en contacto con la naturaleza.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorArroyo y Paseo
Artículo siguientePuente de las Cuatro Bocas

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones