La Fusta

Capilla ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares de alta cocina y acogedores ambientes. Entre ellos se encuentra La Fusta.

La Fusta, en la esquina de Mitre y Casco, es el punto en el que confluyen la mayoría de los vecinos de siempre, con los turistas y muchos de los propietarios que viven en los campos y clubes de chacras de la zona, que en su mayoría concurren los fines de semana.

Es el lugar de la pausa cotidiana para el café, la picada, el almuerzo o la cena.

Un refugio donde el paso del tiempo parece haberse detenido y que a su vez, todo el quehacer cotidiano se trata en sus mesas que son las mismas de hace varios años.

Este bar ofrece a sus clientes cocina argentina. Probar su generoso laing, su tierna picada y su casero cerdo son aquí una experiencia estupenda.

También se podrá disfrutar trabajado flan. Ven y tómate un sorprendente vino, una espectacular cerveza. Saborea su estupendo café.

En 1964 abrió sus puertas y desde el año 80 funciona a la vez de fonda y de bar, conservando la fisonomía original.

La Fusta, el boliche del pueblo. El más tradicional de este lugar.

Ubicación: Bartolomé Mitre y Mateo Serapio Casco /  Teléfono : (02323) 49-1339  

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Almacén de Cafferata

Típico almacén de ramos generales, que aún sigue funcionando. Se puede observar su antigua construcción con entrada en ochava.

Antiguo Lazareto

En este lugar se atendía a los enfermos y moribundos de la epidemia de cólera que diezmó a los pobladores de estos pagos durante 1867.

Museo de Arte Sacro Amalia Sosa Palacio

El Museo de Arte Sacro Amalia Sosa Palacio de Carol es uno de los pocos museos religiosos de Argentina. Reúne piezas de alto valor artístico.

Templo Parroquial

El Templo Parroquial, de estilo ecléctico, tiene una torre con reloj y campanario.  En su frente se puede observar imágenes de santos.

Casa de la cultura

La Casa de la Cultura, está ubicada frente a Plaza San Martín. Posee frente de símil piedra y jardín con fuente y estatuas.

Darse el Gusto

Aventuras en Bici

Tiene un amor especial por el ciclismo, disciplina que apasiona a miles de los vecinos y visitantes de este lugar.

Puente de las Cuatro Bocas

El Puente de las Cuatro Bocas, se encuentra cerca del ex Camping Municipal, El Veredón. Se accede por un callejón que bordea el camping.

Otros Aromas y Sabores

Además de historias y relatos, Capilla ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, de alta cocina y acogedores ambientes.

Turismo Rural

El Turismo Rural es uno de los atractivos de mayor importancia. Estancias y gauchos son los símbolos mas destacados.

Arroyo y Paseo

Es el lugar elegido por los lugareños y los visitantes para el esparcimiento en contacto con la naturaleza.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorClub El Veredón Ex Camping Municipal
Artículo siguienteEl Antiguo Mirador

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones