El Antiguo Mirador

Un Restaurante histórico en Capilla del Señor es El Antiguo Mirador, un lugar lleno de leyendas y jugosos relatos. Fue la casa de un francés que llegó al país con la idea de hacerse cura, pero se enamoró y se casó con Anita Jáuregui, con quien construyó una especie de palacio familiar con un alto mirador hecho para que su hija pudiera ver los carruajes de los huéspedes que solían parar allí.Se destacan los cortes de carne, bife de chorizo, lomo al champignon, vacío al horno. Jueves de 18 a 24, viernes, sabados y domingos y feriados de 12 a 24 hs.Ubicación: Urcelay 584 / Tel: (011)15-2272-4918mirador1862@hotmail.com

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Fusta
Artículo siguienteSan Miguel del Monte

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones