Cementerio Municipal

El Cementerio Municipal de Capilla del Señor fue habilitado en 1838. La primera inhumación correspondió a un vecino del Rincón de Zárate, de apellido Uribe. Se destacan tumbas monumentales, como así también antiguas bóvedas con puertas lápidas de mármol con bajorrelieves que datan de la segunda mitad del Siglo XIX, con inscripciones en inglés y algunas en francés. Bajo el veredón que conduce a la Cruz Central, se ubica la fosa común de los muertos en la epidemia de cólera de 1868.Ubicación: Calle 25 de Mayo, entre Estrada y Alem.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorCasa de Marciano Montalvo
Artículo siguienteEl Mirador

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones