Chocolates artesanales

Los chocolates artesanales son un clásico de toda la Patagonia. En Río Grande, desde hace más de una década, hay una opción cuyos productos son manjares. Chocolatería Mamá Flora deleita con bombones rellenos de distintos gustos, barras con frutas secas, en rama, blanco, negro, con formas originales y tortas. Aquí sólo se trabaja con chocolate puro y no con baños de esa materia prima, pues se busca obtener un sabor naturalmente delicioso. Chocolatería Mamá Flora – Av. Belgrano 1101. T: (02964) 42-4087

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cabo Domingo

Cabo Domingo

Museo Virginia Choquintel

Museo Virginia Choquintel

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorMuseo Virginia Choquintel
Artículo siguienteReserva Costera Urbana

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones