Caleta Córdova

A 18 kilómetros del centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se encuentra este barrio bordeado por el mar. Durante todo el año ofrece distintas actividades para disfrutar de la naturaleza: pesca, avistaje de aves, caminatas y buceo.

Tiene una amplia oferta gastronómica de productos de mar, pescados artesanalmente, los cuales podes degustar en restaurantes de la zona y en la Feria de Maricultores que se realiza todos los fin de semana, a la vera del inmenso mar y su deleitante vista.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Playas de Comodoro

Comodoro Rivadavia está bordeado por playas que se extienden a lo largo de la...

Catedral San Juan Bosco

Sede del Obispado. Única catedral en el mundo dedicada al primer visionario italiano en...

Puerto Antonio Morán

Se encuentra ubicado en el sector costero del centro de la ciudad de Comodoro...

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorUshuaia visto desde arriba
Artículo siguienteCerro Chenque

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones