Cordero imperdible

Debes saber que la gastronomía de esta Villa es imperdible, no hay paladar que se resista.
Cuenta con un menú exquisito y amplio, combinando la comida típica de la Patagonia Argentina con platos internacionales que a todos encantan.
Como es de esperarse, el Cordero Patagónico es un imperdible de la gastronomía de El Chaltén, este plato típico de la región patagónica es un regalo exclusivo al paladar. Estamos hablando de una carne magra y tierna, de sabor particularmente delicioso. De hecho, es uno de los platos más pedidos.
El Asado criollo es otra delicia típica de El Chaltén, a tal punto que es el plato oficial de la celebración por el Aniversario de esta villa de la provincia santacruceña.
Y por ultimo esta el Conejo cordillerano: un menú típico de Chaltén.
También están las alternativas más comunes como pastas y comida rápida como pizzas.
No olvides acompañar tu plato de un exquisito vino, bebida tradicional de nuestra querida Argentina, o una cerveza artesanal de esas que caracterizas a la Patagonia.
Para complementar, nada mejor que un postre de chocolate, dulces caseros como tartas con frutos de bosques, los cuales también podrás encontrar entre los helados.

Paseos y Excursiones

Monte Fitz Roy

Monte Fitz Roy

Lago del desierto

Lago del desierto

Laguna Capri

Laguna Capri

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLago del desierto
Artículo siguienteLa noche de Comodoro

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones