Se llevará a cabo una nueva Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Inicio Noticias Se llevará a cabo una nueva Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Entre los eventos destacados del mes de febrero se encuentra la ya tradicional Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Este domingo 16 de febrero, como cada año, fieles de toda la región  se acercarán a nuestra ciudad costera para manifestar su fe y agradecer a Nuestra Sra de Lourdes en un sitio enmarcado  por el majestuoso santuario natural ubicado en el Cañadón de las Bandurrias. Ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad, la Gruta de Lourdes está situada en un cañadón del jurásico de roca volcánica, que sorprende por su aspecto imponente. Este evento reúne a miles de feligreses del país, y en especial de la región, cada año desde 1947.

Invitamos a toda la comunidad a participar de dicha celebración  festiva. La programación comenzará a las 7.00hs con la salida de los peregrinos que saldrán caminando desde el Centro Comunitario Koltun, situado en Av. Almirante Zar y 25 de mayo. La Santa Misa ocurrirá a las 11.00hs precedida por Monseñor Jorge, de la Diócesis de Río Gallegos. Una segunda misa se ofrecerá en el horario de la tarde, a las 16.00hs. 

Destinos Destacados

Villa de Merlo

Villa de Merlo es una ciudad de la provincia de San Luis. Se caracteriza por tener uno de los microclimas del mundo.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Pilar

Pilar. La ciudad se esta utilizando como centro para realizar escapadas de fin de semana y lugar para reuniones de negocios con la posibilidad de trabajar en un ámbito relajado y distendido rodeado de la naturaleza.

Esquel

Provista de un entorno natural de gran atractivo, Esquel es hoy la ciudad de servicios más importante situada junto al Parque Nacional Los Alerces.

Paseos y Excursiones

Paseo de los Túneles

El Paseo de los Túneles, es un lugar de interés cultural que ofrece una reseña histórica de los tres hitos más importantes.

Museo Histórico y Colonial

Patrimonio emblemático de nuestra provincia de Buenos Aires, la construcción hoy alberga parte del Museo Histórico y Colonial.

Museo Ferroviario

Museo Ferroviario

Balneario La Olla

Balneario La Olla

Cascada de Manqui Malal

Manqui Malal es el destino de cientos de escaladores que año a año visitan el lugar para hacer escalada y rappel.

Darse el Gusto

Cabalgatas

Es una excursión ideal para realizar con un grupo de amigos. Un momento distinto para elegir un paseo a caballo por los  bosques.

Recorrer Chascomús en Bici

Descubrí los diferentes rincones de la ciudad realizando paseos en bici. Se realizan de manera muy segura.

Puerto Gardella

El Puerto Gardella, es un espacio gastronómico de recreación para la familia y amigos con locales con variadas opciones.

Sabores Auténticos

Santiago, es un lugar muy tradicional, y sabe que la tradición del lugar se conforma, entre otras cosas, por su gastronomía.

Cabalgatas

Cabalgar es una sensación rítmica que te conecta con la naturaleza y genera química con el compañero de cuatro patas.
Artículo anteriorComplejo Casino -Hotel Provincial
Artículo siguienteNorte

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
60 %
5kmh
5 %
mié
16 °
jue
18 °
vie
18 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones