Se llevará a cabo una nueva Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Inicio Noticias Se llevará a cabo una nueva Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Entre los eventos destacados del mes de febrero se encuentra la ya tradicional Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Este domingo 16 de febrero, como cada año, fieles de toda la región  se acercarán a nuestra ciudad costera para manifestar su fe y agradecer a Nuestra Sra de Lourdes en un sitio enmarcado  por el majestuoso santuario natural ubicado en el Cañadón de las Bandurrias. Ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad, la Gruta de Lourdes está situada en un cañadón del jurásico de roca volcánica, que sorprende por su aspecto imponente. Este evento reúne a miles de feligreses del país, y en especial de la región, cada año desde 1947.

Invitamos a toda la comunidad a participar de dicha celebración  festiva. La programación comenzará a las 7.00hs con la salida de los peregrinos que saldrán caminando desde el Centro Comunitario Koltun, situado en Av. Almirante Zar y 25 de mayo. La Santa Misa ocurrirá a las 11.00hs precedida por Monseñor Jorge, de la Diócesis de Río Gallegos. Una segunda misa se ofrecerá en el horario de la tarde, a las 16.00hs. 

Destinos Destacados

Cosquín

Cosquín

Ushuaia

Una bahía de singular belleza, en la que se despliegan las montañas, los valles, los lagos, el mar, los glaciares y los bosques.

Resistencia

Resistencia

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Paseos y Excursiones

Rosedal de Palermo

Dentro del Parque 3 de Febrero, en Palermo, se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.

Museo Regional Salesiano de Rawson

El Museo Regional Salesiano atesora la historia de Rawson y es el mejor lugar para descubrirla. La Historia en una gran sala.

Complejo termal Los Molles

Complejo termal Los Molles

Paseo de los Túneles

El Paseo de los Túneles, es un lugar de interés cultural que ofrece una reseña histórica de los tres hitos más importantes.

Cuchi Corral

Cuchi Corral

Darse el Gusto

El Antiguo Mirador

El Antiguo Mirador, un lugar lleno de leyendas y jugosos relatos. Fue la casa de un francés que vino a la Argentina para hacerse cura.

Travesías en 4×4

En ésta excursión se sube al punto más alto a bordo de un 4x4. Vistas panorámicas fantásticas que solo ésta excursión puede brindar.

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Sabores

La Gastronomía en la Comarca Serrana es variada y abundante. Prepararan sus platos con productos típicos y frescos de la región.

Probar la Ensaimada

Los visitantes serán invitados a probarla, en algunos de los negocios se puede disfrutar una merienda con la ensaimada como comida principal.
Artículo anteriorComplejo Casino -Hotel Provincial
Artículo siguienteNorte

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
23.9 ° C
25 °
20.8 °
60 %
2.6kmh
0 %
lun
30 °
mar
33 °
mié
31 °
jue
31 °
vie
27 °

Destinos

Plazoleta del Barco Hundido

La Plazoleta del Barco Hundido, exhibe una chata motora que formaba parte del Servicio Oficial de Navegacion.

Turismo Rural

Se podrá alojar en pintorescos establecimientos, participar de las labores diarias del trabajador de campo.

Buceo en Viedma

Quienes se animen a vivir esta aventura inolvidable podrán apreciar desde una cercanía maravillosa la vida marina.

Travesías Náuticas

Es una excelente alternativa para todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza, la recreación y la aventura.

Espacios Gastronómicos

En Viedma se pueden degustar una gran variedad de platillos elaborados con mariscos como langostinos, mejillones, pulpo, calamar o pescados.

Circuito Panorámico

Este Circuito Panorámico te invita a recorrer aproximadamente 5000m descubriendo los puntos más importantes del Balneario El Cóndor.

Regiones