Cascadas

Una caminata de 40 minutos aproximadamente, lo llevara a encontrar unas Cascadas escondidas en el bosque.
Si desea seguir el trayecto puede bajar hasta el Lago Traful y conocer el Puerto Arrayan.
Son dos de los grandes atractivos de la villa.
El primer tramo se hace en vehículo, hasta Pampa de los Álamos, el sector de estacionamiento, donde se dejaran los vehículos.
Luego hay que tomar el sendero, muy bien señalizado, con carteles y marcas en los arboles.
Hay dos alternativas posibles. Yendo hacia la izquierda se llega al mirador de la Cascada Coa Co, está formada por un salto de unos 30 metros que cae sobre el manto de roca basáltica.
Es un recorrido muy sencillo que regresa al estacionamiento.
Luego puede tomar el sendero hacia la derecha que lo llevara hacia la Cascada Arroyo Blanco.
La duración de ambos recorridos es de 30 minutos.
La Cascada Co Lemu, es más grande que las anteriores y se encuentra un poco más retirada del centro de la villa.
Hay que tomar la ruta 65 camino a Villa La Angostura y a unos 8 km., antes de cruzar el Arroyo Catarata se encuentra el estacionamiento.
Allí comienza el ascenso que dura unos 30 minutos. La dificultad es baja.
El sendero bordea el arroyo Catarata en medio de un atractivo paisaje, sorprende al final con una cascada de 20 m. de altura, rodeada por un cañadón de roca.
Desde allí, además, se puede apreciar una magnífica vista.
Si lo desea, puede seguir hasta el Puerto Arrayán, una hermosa bahía con magníficas playas formadas por el brazo sur del lago Traful.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña.

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.