Zona gourmet

La noche en Mendoza no es una, sino muchas. Hay para todos los gustos y edades. Para los más jóvenes, por ejemplo, la actividad se concentra en la calle Arístides Villanueva (Quinta Sección), donde hay bares, pubs y discos. Para los más grandes, la peatonal sarmiento, al oeste de la Plaza Independencia, tiene buenos restaurantes para probar la cocina regional y los mejores vinos mendocinos. Para una cena romántica, en tanto, hay varios restaurantes de altura, como Pueblo del río, donde se puede cenar a la luz de las velas, cerca del calor del hogar a leña. Hay vino mendocino, por supuesto, pero también cerveza artesanal y cócteles internacionales. 

Paseos y Excursiones

Valle de Uspallata

Valle de Uspallata

Parque de nieve Los Puquios

Parque de nieve Los Puquios

Puente del inca

Puente del inca

Cerro Aconcagua

Cerro Aconcagua

Los Penitentes

Los Penitentes

Darse el Gusto

Festividades en la tierra del mejor vino

Festividades en la tierra del mejor vino
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones