Más vuelos entre Argentina y Brasil en camino

1) Entre argentina y Brasil, vuelve gol

La reactivación turística no detiene su marcha en Argentina y promete seguir avanzando a muy buen ritmo. En línea con esta noticia positiva, ayer la aerolínea GOL volvió a operar su conectividad entre Brasil y Argentina luego de varios meses. Debido a la pandemia hubo muchas idas y vueltas sobre si esta empresa volveria a operar en el pais.

2) Mas rutas para poder viajar

En la mañana del pasado domingo. El vuelo completo arribó al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con alrededor de 176 pasajeros provenientes de Florianópolis. A esta ruta se sumó el vuelo desde São Paulo y posteriormente desde Río de Janeiro, llegando siempre al Aeropuerto de Buenos Aires.

Al llegar a la terminal de Buenos Aires y luego de un excelente vuelo de calidad. Los pasajeros pudieron disfrutar de un show de tango con imágenes de Argentina realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

3) La reactivacion turistica es clave para la recuperación

“El regreso de GOL y otras importantes empresas internacionales marca que la reactivación turística en Argentina ya está funcionando a plenitud. Notamos un gran afán por parte de los viajeros del mundo por venir a visitar nuestros destinos y eso es algo que nos alegra mucho y nos motiva a seguir por este camino. Esperamos sumar aún más rutas aéreas y volver a los niveles previos a la pandemia lo antes posible”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina se encuentra en una etapa de crecimiento del turismo. Debido a la gran demanda y a la diferencia de cambio que invita a los turistas a recorrer este hermoso pais. Cabe destacar que se firmaron varios convenios con paises limitrofes para ampliar las fronteras turisticas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Reserva Ecológica Costanera Sur

Una propuesta inigualable para conocer la flora y fauna nativas en plena ciudad. Es una de las reservas más importantes de la región.

Palacio Barolo

Es un edificio de oficinas. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional. Inaugurado en 1923, fue el edificio más alto de Sudamérica.

Obelisco

El Obelisco es el mayor emblema de la Ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes. Fue inaugurado el 23 de mayo de 1936.

Puerto Madero

Puerto Madero combina la elegancia con la sencillez, la calidez de la Ciudad y la brisa del río, uno de los lugares tradicionales.

Rosedal de Palermo

Dentro del Parque 3 de Febrero, en Palermo, se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.

Darse el Gusto

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Feria de Mataderos

La Feria de Mataderos, oficialmente Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas. Se halla en el barrio de Mataderos.

Argentina le abre las puertas a los tusitas con...

Argentina reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales totalmente vacunados el 1 de noviembre...

Bares Notables

Entre los innumerables barrios porteños, medio centenar se destaca por su historia, su valor cultural o su patrimonio arquitectónico.

Mercado de los Carruajes

Polo gastronómico que despliega una propuesta gourmet y cosmopolita y que está al mismo nivel de otros mercados de renombre internacional.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones