Circuito Artesanal

Las ferias artesanales se encuentran distribuidas por todo el partido de Luján, dentro de cada una de ellas reinan los artesanos, aquellas personas que transforman los objetos poniéndole su sello propio.• Plaza de las Artes: ubicada a sólo 2 cuadras de la Basílica, se trata de una Asociación que expone sus productos los fines de semanas y feriados. Durante Semana Santa, cientos de artesanos se reúnen allí para acudir al Encuentro de Artesanos. • Asociación “De la Nada”: hace unos años, un grupo de mujeres se juntó para formar esta asociación, se trata de un grupo de emprendedoras que ofrece al público sus delicias caseras, como miel, dulces, pastafrolas, etc. Están todos los domingos y feriados en las inmediaciones del Parque Ameghino y una vez por mes llevan sus valiosas mercancías a la localidad vecina de Open Door.• Asociación “Nuestras Manos”: se encuentran en el Paseo de la Rivera, en el terraplén superior, abren los fines de semana.• Artesanos de Carlos Keen: a 15 Km de la ciudad se halla la localidad de Carlos Keen que pertenece al partido de Luján, al llegar al pueblo uno siente que se “choca” con la estación de tren y el viejo galpón ferroviario (este último es hoy “El Granero de la Estación de Carlos Keen”) y allí están ellos, los artesanos delante de la estación todos los fines de semana y feriados. Cada vez son más (hoy hay cerca de 15 puestos) las personas que muestran y venden sus artesanías en este “Pueblo del Sol”, donde reina la tranquilidad.

Paseos y Excursiones

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Circuito Comercial

Circuito Comercial

Circuito Religioso

Circuito Religioso

Museo Devocional de la Virgen

Museo Devocional de la Virgen

Museo Municipal de Ciencias Naturales Florentino Ameghino

Museo Municipal de Ciencias Naturales Florentino Ameghino

Darse el Gusto

Comida Gourmet

Comida Gourmet

Polo

Polo

Relax-Spa

Relax-Spa
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCircuito Comercial
Artículo siguienteComida Gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones