Los Lagos

En el noroeste de la Patagonia argentina, el mágico corredor de Los Lagos deslumbra por sus extraordinarios paisajes, en los que se suceden majestuosos lagos, montañas imponentes, ríos, cascadas y bosques milenarios.Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento. Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza. De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región de Los Lagos sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados de la región de Los Lagos, se encuentran Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorIglesia Natividad de la Virgen
Artículo siguienteLos Lagos

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones