Austral

El más austral de todos los corredores abarca el sur de la provincia de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.Desde los glaciares hasta las playas del mar Argentino, esta región encierra parte de la interminable estepa patagónica, el último tramo de la cordillera de los Andes y costas abruptas de diversas características.Sus paisajes son verdaderas obras de arte de la naturaleza. Muchos de sus ríos y arroyos, grandes lagos y lagunas, bosques, macizos, cerros y playas proveen refugio a varias reservas faunísticas y son parte de los Parques Nacionales Los Glaciares, Perito Moreno y Tierra del Fuego.Fuente de inspiración para los exploradores de otros tiempos, esta zona es hoy un destino turístico por excelencia. Su infraestructura de nivel internacional incluye el centro de esquí Cerro Castor, en Ushuaia. Magníficas estancias abren sus puertas e invitan a relajarse en un escenario rural o a practicar actividades como la pesca con mosca en los espléndidos cursos de agua que surcan estos territorios.El majestuoso mundo de los glaciares andinos tiene su puerta de ingreso en la bella ciudad de El Calafate, desde donde puede accederse al célebre mirador del Glaciar Perito Moreno o iniciarse audaces excursiones por estos impresionantes campos de hielo.En el extremo sur del país y del continente, la geografía se luce con sus recursos más agrestes.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

En 1980 es designada Catedral, mediante la creación de la Diócesis de Chascomús por el Papa Juan Pablo II.

Darse el Gusto

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Circuito Panorámico

Este Circuito Panorámico te invita a recorrer aproximadamente 5000m descubriendo los puntos más importantes del Balneario El Cóndor.

Paseos en Lancha

Hay clásicas excursiones de distinta duración que recorren el Paraná e incluso permiten combinar con una estadía en un parador isleño.

Paseo Portuario

El Paseo Portuario de Bahía Blanca se ha transformado en un sitio ideal para el esparcimiento y la recreación.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorAprender a volar
Artículo siguienteCabo Domingo

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones