Turismo rural en Victoria

Tips & Consejos

Ubicación: Se ubica sobre el delta del Río Paraná, en el sudoeste de la  Provincia de Entre Ríos, a los 32º41 de latitud meridional. Tiene como límites: al norte el Arroyo Doll que lo separa de los departamentos de Diamante y Nogoyá; al sur y este, el río Paraná que lo separa de la provincia de Santa Fe y al oeste, el arroyo Nogoyá que lo separa del departamento Gualeguay.Tiene una superficie total de 638 hectáreas. 
Distancias:con Rosario hay 59,4km, a Capital Federal 350km y a Paraná (Capital de la provincia de Entre Ríos) 114km. Las rutas que vinculan a Victoria con el resto del país son: RPNº11 a Paraná y Diamante, RNº26 a Nogoyá (ruta que, a partir de la conexión vial, se toma como la más directa vinculación entre San Pablo-Brasil y Valparaíso-Chile), RPNº11 y RNNº12 a Gualeguay-Zárate, Conexión Vial con Rosario. 

Historia: 13 de abril de 1849, fue creado el Departamento de la Victoria. En 1851 fue declarada ciudad. El 1 de enero de 1873 fue instalada la municipalidad, asumiendo Luis Espíndola como primer intendente (presidente municipal). El ejido original de la Ciudad de Victoria, de 108 km², fue ampliado con las islas de las secciones insulares, unos 3.760 km². Mediante la Ley Provincial N° 9876 sancionada el 6 de noviembre de 2008 fue ampliado hacia el este el ejido de la Municipalidad de Victoria para incluir la zona del complejo termal Victoria de Agua.

Habitantes: 35.000

Costumbres: -Los tradicionales corsos representan una fecha muy exclusiva para los habitantes victorienses quienes se preparan durante todo el año para mostrar lo mejor de si. Noche a Noche alrededor de 10.000 personas asisten al espectáculo. Se realiza en los meses de enero y febrero.
-El asado lo prefieren cocinar con carbon de leña de ñandubay.
  • Pagá en hasta 12 cuotas con Tarjeta de Crédito.
  • Múltiples medios de pago: Pagomiscuentas.com, Transferencia, Depósito, Pago Fácil.
  • Cancelación sin costo hasta 72hs antes del ingreso*
  • Tarifas especiales y exclusivas.
  • Atención al Cliente Priorizada las 24hs durante el viaje.
  • Descuentos en Pasajes de Avión y Ómnibus.
  • Si el hotel no cumple con lo prometido, te cambiamos de hotel.
  • * Algunos hoteles pueden aplicar políticas de cancelación distintas en determinadas fechas. En todos los casos se informa antes de finalizar la compra.