Málaga

Vista de la Plaza de Toros de La Malagueta desde Gibralfaro, en Málaga

Málaga es reconocida en la zona por estar ubicada en una zona privilegiada en lo que a naturaleza respecta. Además, el clima es bastante confortable durante todo el año por lo que la hace una ciudad perfecta para visitar en cualquier momento del año. Si estás pensando en visitar esta ciudad, aquí veremos alguna de las actividades que podemos realizar allí.

Qué visitar en Málaga

Si tienes la dicha de poder visitar esta ciudad, descubrirás que es muy rica a nivel folclórico y cultural. Lo que más destaca en este lugar son los monumentos, lo arquitectónico, cultural, parques, museos, entre otras cosas. Muchas cosas importantes en la historia sucedieron en esta ciudad, por lo que la influencia de lo Barroco y de la época de la Ilustración está más que clara en toda la estética de la ciudad.

A nivel mundial, Málaga es muy reconocida como la “ciudad de los museos”, teniendo más de 29 en total. Sería imposible nombrarlos a absolutamente todos aquí, pero la totalidad de los museos se encuentran en el casco histórico de la ciudad, destacándose el “Centro de Arte Contemporáneo de Málaga” y la “Fundación Picasso”.

Por otro lado, corriéndonos un poco del tema de los museos en Málaga, también podemos visitar la Catedral para apreciar un poco el nivel arquitectónico de la ciudad. En el mismo lugar podemos acceder al Museo Catedralicio, ambos sitios dignos de ser visitados e inolvidables sin duda.

¿Qué más hacer en Málaga?

Por otro lado, si buscamos distendernos por la noche, la ciudad cuenta con una enorme cantidad de teatros donde se presentan distintas obras. Pero lo más característico allí son las Óperas y las Liricas, además de las danzas clásicas. La temporada de espectáculos comienza aproximadamente en Septiembre, por lo que si visitas la ciudad por esas fechas podrán disfrutar de estos entretenimientos.

  • 1

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Darse el gusto Las tentaciones del lugar

Tips & Consejos

Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).