Cozumel

Playa Paraiso en Cozumel

La isla de Cozumel es una extensión del paraíso aquí en la tierra en el Estado de Quintana Roo, a poca distancia de Cancún y de la famosa Riviera Maya.

Todos los días del año miles de personas hacen su sueño realidad, visitar y vivir unos días en Cozumel, para llenarse de la energía y de la belleza de cada uno de sus rincones. Esta isla del Caribe mexicano tiene algunas de las playas más espléndidas y hermosas de todo México y eso es mucho decir. Sus aguas azules y tibias están siempre a disposición de sus bañistas, deportistas. Algunas de sus playas son:

- Playa Punta Morena, ubicada al oriente de la isla.

- Playa Punta del Sur, su mismo nombre nos indica su localización. El Faro Celarain corona uno de los extremos de esta línea de costa, así como la Tumba del Caracol, una construcción maya bien conservada.

Es en el Parque Nacional de Cozumel donde se encuentra la famosa barrera de arrecife, Gran Arrecife Maya.

Una gran cantidad de los cientos de miles de turistas que llegan a esta isla spor aire, o en las decenas de cruceros internacionales, tienen como principal interés el de  interesa sumergirse en sus mares. A través de las diferentes actividades de buceo y de exploración impresionantes, gracias a que, Cozumel posee bellos y cristalinos cenotes, que también pueden ser visitados en su interior o con snorkel. El mismísimo Jacques Cousteau da fe de la calidad y esplendor de los arrecifes de coral de Cozumel.

Además del mar y de las arenas de sus playas, y los jardines naturales de sus profundidades, la isla posee vestigios constructivos de la antigua civilización Maya, y la ciudad principal San Miguel de Cozumel, una antigua ciudad donde atracciones locales y edificaciones locales son también de gran interés turístico. 

  • 1

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Darse el gusto Las tentaciones del lugar

Tips & Consejos

Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).