Cancún

Costa de Cancún

Cancún se encuentra en la Península de Yucatán, un pedazo de tierra caribeña muy bendecida por la naturaleza donde la exuberancia tropical está desbordada, y los colores del mar, las dunas de arena, sus ríos y cascadas describen lo que el paraíso debería ser.

Por supuesto, son los kilómetros de playas absolutamente asombrosas lo que ha convertido a Cancún como uno de los centros turísticos más importantes de todo el continente americano. Todo el año sus playas son cálidas, suaves, y de azules deslumbrantes, tanto para el baño como para cualquier deporte náutico, y por supuesto el buceo en su acuario natural, los arrecifes de coral, llenos de vida.

Cancún es playa, pero también es una moderna ciudad del siglo XXI. Hoteles de las cadenas más importantes y prestigiosas del mundo han sido construidos junto a las playas más hermosas. Teatros, discotecas, centros culturales, salas de concierto, museos, galerías, estadios deportivos y toda una intensa y profunda actividad cultural convierten las noches y los días de Cancún en una ciudad para no dormir jamás. Agrupaciones y personalidades del mundo entero ofrecen sus conciertos y actuaciones en esta ciudad, y sus discotecas siempre están llenas de gente hambrienta de diversión.

Restaurantes por docenas de cientos de ellos podrás encontrar por todo Cancún. La comida mexicana que es de las más consumidas y ricas en variedad y en cultura culinaria de todo el  mundo, podrá ser degustada con toda su autenticidad. También la comida internacional especializada y popular está presente en sus establecimientos.

Pero ha de visitar también, los monumentos de la ciudad de Cancún, y los vestigios arqueológicos de la cultura y civilización maya que floreció en sus inmediaciones:

- El Parque Ecológico.

- La Fuentes del Ceviche.

- La explanada de la bandera.

- El Rey y el Meco.

- El Parque Nacional Costa occidental.

  • 1

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Darse el gusto Las tentaciones del lugar

Tips & Consejos

Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).